no te preocupes, no es diario de una pasión 8 y de nuevo los besos, la lluvia y los cisnes, lee tranquilo papá que es el de siempre, el de la patineta y toda la furia
no quiero tildarme de despierto u observador, porque definitivamente soy uno de los que más se sorprende con cosas como que la P de Punto en realidad es un hombrecito, o que hay una M entre las estrellas de Multicanal. y así de agradecido por las pequeñas cosas, aunque no haya visto Amelie, sumo otro capítulo a la interminable lista de cosas increibles de la cotidianeidad:
tutti frutti significa todas las frutas y, si te ponés a pensarlo, jamás tiene gusto a eso! viste?! ningún "tutti" de "frutti" puede deleitarnos con la mas variada selección frutal (y fijate que ya hablo de selección, lo que implica una elección sobre el total). no sé qué carga semántica tenga el "todas", pero no veo factible que ninguna porción del espectro frutal pueda dar como resultado ese sabor.
no quiero que parezca que me estoy quejando, mas bien estoy haciendo un análisis semiológico del chicle bubaloo (para acotar la investigación)
de todas formas, cualquier cosa de tutti frutti que pruebes va a ser rosa (por lo que suponemos predominan los frutos rojos?) y , por ley, no tiene gusto a nada específico (excepto, tal vez, a color rosa lavandina)
a pesar de este diluido (diluidísimo) ensayo, hay un momento de tu vida en el que el tutti frutti es tu gusto preferido, porque es más fácil y cómodo que mezclar los gustos, y no sentís que te estás perdiendo cosas en la elección.-
25% off all prints
Hace 6 años