ayer rendí, para bien o para mal, el último parcial del año. En esta semana me entregan las notas de algunas materias y ya se va cerrando (o cerró) todo.
mis días de rodajes, de edición y estudio, hasta el año que viene. mis contadísimos días de modelo de proto, hasta siempre.
ayer cuando llegaba a varela, depsués de no dormir en toda la noche, me di cuenta que estaba volviendo después de tanto tiempo.
el quilombo de la pieza, las remeras con olor a chivo de los pibes y una siesta trunca por el pompe que llegó con alegría de pelota y birra afanada, como resultado una tarde de 25, pelota al lado, calzon al aire y patas sucias muy de hace 2 veranos.
finalmente, cuando estaba casi todo dicho, llegó la noche y todo pasó de repente, estaba en la bici fija con ine, el gordo y mi mami y un segundo más tarde cantabamos High School Musical 1. había firmado el eterno pacto con el verano, la liturgia prosiguió hasta la 2.
Sentidisimos todos los temas, la maldita canción del verano de paez y sabina no es otra que la de gabriella (when there was me & you), y yo con animales en mis discos y resabios de alesana en la garganta.
a la noche marianito y alan, los cuidadísimos trazos vectoriales de pum-pum y las manchas de liniers. un mario y monopoly que no fue, y ya no me acuerdo.
un mensaje mal mandado, y salimos. señores y señoras, arrancó el verano.
25% off all prints
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario