sábado, 26 de julio de 2008

a veinte asientos del cielo

cumpliendo el rol de buen hermano mayor, la llevé a ine al great rex y me comí una hora y pico de los teen. (sin aureolas ni plumas)
increible, todo lo que nunca jamás voy a ser, on stage.
Una coreografía de miedos, deseos y frustraciones representada por los más lindos de ahora en la ciudad. un choluleo casi enfermizo, gente desde neuquen, micros y un mar de casi-personitas queriendo ser angeles, o al menos conocerlos.
en fin, una mentira bien organizada y publicitada, que no es para pensar, completamente dramatizada y sin profundidad psicológica, que te reta a que hoy a la noche duermas después de lo que viste y no viviste.
al principio me hacía el que me resistía, después entré de lleno en el juego, me enamoré un par de veces de melody, los minutos se me escaparon en su pelo. estoy seguro de que por mas que salga con benjamin rojas, él no desperdiciaría tantas letras por ella, y bueno acá estoy moldeando el abecedario para ver como hacer para que me quiera.

me voy a intentar dormir con esta montaña rusa que no me pertentece encima, a ver si después de un par de vueltas puedo vomitar este after-taste de éxito y felicidad ajena y un pesimismo tan propio.

ps: che posta, creo que me voy a ir a probar al CM group, andá a saber, por ahí eeestoy listo para amar (r)
ps2: si querés sacala a melody y ponele tu nombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Melody estas mas buena que comer pollo al spiedo bien grasoso con la mano!!

miss japón dijo...

Visto y considerando que las similitudes son innegables (http://www.geocities.com/santiago_stieben/santiago.jpg),
no dudo que Cris no vacilará en ofrecerte un protagónico al lado de Emilia Attias.
Besito, mati, nos tenemos que ver (porque nos queremos pero también para hacer todas las cuestiones concernientes a Domínguez).