domingo, 24 de mayo de 2009

me crucé a jesus en la calle florida, y me dijo que estaba acá porque le habian dicho que dios es argentino. le di monedas para el bondi y un abrazo.

No sabía que existía esto, pero revisando los borradores de mi blog encontré esta entrada de hace siglos, la comparto para que las generaciones futuras pueda disfrutarla y sacárle el máximo provecho. inculcando así la reflexión y el llamado al estudio a los más pequeños

Tengo que confesar que hoy, jueves 24 a las 12 y pico de la noche, me uno al resto del mundo y acepto la enorme capacidad de Sabina cuando los versos lo requieren. Si, por fin me venció Joaquín, con su voz de vagabundo de mundo y todas las copas que tenga encima, con sus mujeres y coplas elegantes.
Mientras me dormía comprendí que no puedo hacer nada frente a la belleza de sus metáforas y palabreos bien formados, juntando todas esas cosas que no puedo hacer o que ya hace rato se me ocurrieron o seguro se me hubiesen ocurrido.
Por eso, y por mucho más, Sabina muchas gracias por estas letras tan bonitas, pero andate bien a la mierda por llenarte de plagios de cosas que todavía no escribí.

No hay comentarios: