martes, 5 de mayo de 2009

por alguna curiosa razon me daría mucha más vergüenza tirarme un pedo en el bondi que en un taxi

mirá! lo que la lingüística nos regala! siempre es "el bondi", no "un bondi". y con el taxi pasa exactamente al revés. bah, ahora lo repetí tanto que perdió el sentido y no puedo probar mi punto. sobre gustos no hay nada escrito.
igual ya desde hoy que no entiendo nada.
primero. la mina más linda de toda la facu, la city y, por lo menos, el condado. y yo esperando que vuelva a varela antes de que pierda el acento.
segundo. dios me acaba de mandar un mensajito preguntandome si tengo alguna puta idea de cómo hay que escribir el guión para mañana. y como no, ni puta idea, mañana le voy a decir que me quedé sin crédito.
tercero. tinelli lo invitó a la nata al programa... que el marce de la gente se gaste millonadas en pre y posproducción, carretilladas de dinero en reparto, invitados y otras boludeces, pero 0 en ideas nuevas, lo entiendo.
que josé maría y compañía no sepan que existe youtube para verlos hacer mil y una veces los mismos chistes, con las mismas inesperadas jodas y sus exacerbantes finales, lo puedo tolerar y hasta comprender.
que este contentisimo y cada vez que pueda arremangarse para mostrar su tatoo lo haga, también lo entiendo.
pero lo que no entiendo es qué "jorgito" haya ido a lo de marce, a que lo boludeen en conchera y haya intentado hablar de política con el mentipresidente del ciclón, live.
igual todo bien, no tengo idea, pero me pareció raro. tan raro como cuando joey se le tira a rachel y vos en realidad no ibas por esa temporada.-

No hay comentarios: