cada vez son menos los que escriben en los blogs, y nunca fueron muchos los que los leían, creo que hasta el flog murió y el abasto pierde terreno. gracias al cielo la moda está pasando de moda, a pesar de que hasta los colores de levi' y ona no salen de fluo chillón.
por razones facultativas perdí la vida. lo único que hice en este tiempo fue estudiar, leer, preparar entregas, o intentar alguna de las anteriores.
este gran lapso de improducción fue contraproducente a nivel escritura pero muy rico a nivel teórico, porque siempre que estudias le buscas la quinta pata al gato, y yo, que ya se la conocía, le descubrí un tercer pulmón y además me contó por qué caen siempre parados
continuando con la lógica del progreso, todo es un desastre:
*tengo windows vista, que es una reverenda mierda. mi tios que saben de computadora, me dijeron que no lo cambie ni loco porque está buenisimo y tiene muchas mejoras que me enumeran, pero la verdad es que es más inseguro que yo, me pregunta TODO lo que quiero o no quiero hacer y me recomienda cosas. parece carlitos de rugrats, hasta desconfió cuando instalé el msn... osea, es de microsoft! de qué hablamos willie?
mi tio, me dijo que si a los veinte años no me adapto a los cambios estoy perdido... pero no tengo necesidad ni ganas de este nuevo paradigma de ventanas, entre mac y un diseño gráfico de revista insulsa.
seré caprichoso, pareceré un bebé, pero windows vista, no te tolero ni un poco más.
y si, tengo veinte años y puedo cambiar el mundo, pero no puedo ni empezar por mi ordenador.
date una idea de lo que pasa por acá cuando no hay blog y hay que poner el culo en la silla,
no haría falta decir que vos en todos los márgenes, pero hace falta