miércoles, 19 de noviembre de 2008

llama al doctor de urgencia, no me importa si el aborto es legal o ilegal: está por ser verano

estoy completamente contraproducente, ni siquiera inútil, eso sería una bendición, porque lo pago todo +iva y ni siquiera en cuotas fijas.
después de tres intentos fallidos, en uno y todos, me doy cuenta de que arranqué mal el verano a más de un mes de que empiece.
y no puedo encontrar ese punto de desesperanzada esperanza en que tengo que vivir. cómo no esperar nada? te espero aunque sepa que no venís. sino qué hago aca?
lo único que me deja tranquilo es saber que tengo las prioridades en órden: estoy sucio y desalineado, no me puedo concentrar para estudiar lac y tampooco sé como solucionarlo, pero tengo monedas y una bolsa llena de golosinas.
ahora me voy a hacer un té de vainilla, le voy a poner 5 de azucar y le voy a tirar un paquete entero de panchitas adentro, si así no levanto un miercoles a la una y pico de la madrugada, voy muerto y enterrado, como el verano.-

No hay comentarios: