lunes, 16 de agosto de 2010

lo qué haría si tuviese mil camisetas, quinientos shorcitos y una bañadera para disfrutar

hoy bajaba por saenz peña hasta maipú, dejaba nubecitas de respiración hechas de canciones de agite hasta que encontré un tesoro enterrado, sin mapa ni cruz: era una bolsa de basura repleta de películas (en vhs) de disney, entre otras cosas.
mientras revolvía escuché que se acercaba el camión de la basura y me apuré para dejarlos laburar en paz. pero había pelis de gran valor artístico, y se las iban a llevar... cuando el encuentro era inevitable me apuré el doble.
"sobró alguna porno capo?" levanté la cabeza "ni una, me las estoy llevando todas". nos reímos como si nos burláramos de maradona y el chino garcé, y los ayudé a cargar las bolsas que quedaban. me dejaron la bolsa de las pelis para que revise tranquilo y se fueron.
dos o tres casas más adelante encontraron una pelota en el tacho, estaba un poco hecha mierda, pero todavía era redonda. el chico no la tiró adentro, miró para todos lados. lo dudó. y la dejó arriba del camión. la tiraba para arriba y jugaba mientras viajaban de casa a casa. yo los seguía de atrás y me moría de ganas de regalarle una jabulani, aunque sea.-

2 comentarios:

an⁀ex dijo...

me hizo reír.

Lolu dijo...

Me encanta que compartamos la magia de encontrar felicidad en la basura ajena. Yo tengo un vhs de la máscara y otros de la colección Caras, un cuadro de 2 viejitos y un dibujo muy hermoso pero que no se compara con tu felizcumpleaños de belgrano.
También una tacita de té super hermosa con flores azules pero sin mango.

te quiero brou