jueves, 26 de febrero de 2009

charlas hasta tarde de chicos sobre qué hay en la tele, abajo de la cama, tu comida preferida y qué harías sí... (my name is mat i'm your biggest fan)

You're a part time lover and a full time friend
I don't see what anyone can see, in anyone else... But you

me gusta una chica a la que le gusta pisar las hojas c-ks para escuchar el ruidito. sabe andar en bici y distinguir entre patineta y skate. las fotos que le gustan siempre son re lindas porque tienen unos colores que no te puedo poner por aca. sabe que la palabra bizarro es de mal gusto y dice buen provecho cuando tiene que decirlo.
escucha bandas copadas que a veces no entiendo bien, y no le importan tanto las letras, pero me escucha decir las boludeces que tenga que decir.
le gustan las series viejas de tele y los dibujos animados, y algunas nuevas series también, y cuando jugaba a los power rangers era la rosa.
a veces miramos la tele juntos y debatimos sobre cosas no tan importantes. e incluso algunas veces hacemos como que miramos la tele.
en cuanto a mi, le compré un jabón líquido y lo puse en mi baño para que se lave las manos, espero que le guste (y que no se de cuenta de que soy un bobo bastante aburrido, o un personaje que se escapó de una tira de liniers y que no consigue empleo en el mundo real).-

1 comentario:

Vicu dijo...

1) Mucha suerte con esto. Yo creo que lo del jabón líquido fue una idea preciosa y maravillosa.
2) En cuanto a lo del martes 13 de enero de 2009: esos niños eran pequeños genios. Lo sabías, ¿no?