viernes, 20 de febrero de 2009

los cuatro mejores gustos de arnaldo y menos de un instante para elegirlos

It's just past eight and I'm feeling young and reckless
The ribbon on my wrist says "Do not open before Christmas"
We're only liars, but we're the best,
We're only good 'Cause you can have almost famous friends
Besides, we've got such good fashion sense

cuando planeaste un bruto finde y ya te empieza a salir mal desde el viernes, no pasa nada, solo te das cuenta que estás bien en imagen y sonido y no tendrías nada que hacer en organización de eventos; le agradecés a todas las estrellas fugaces que por suerte sos malísimo saliendo y que existe un grupo de personas que le gritan a los micrófonos (y no escatiman en distorsión, ni entienden mucho de música) solo para llamar un poco la atención.
el globo que venia de golear no le gana al lobo y jujuy empata con niul, así que no disfrutás ni del sufrimiento ajeno que te corresponde por ley, acentuado por el resentimiento de haberte comido 3 en 10 minutos y que los macacos roñosos te lo griten.
estoy con ine varado en belgrano, con miles de wish-i-could y todavía más wish-you-would. pero aunque ine me dijo que me ama tengo un manojo de i'd-rather-you-didn't
y estás entre un par de frases que te sirven todas y que las envidiás más que a tus amigos cuando les va mejor, y te pasás casi dos horas en songmeanings rescatando lo mejor de esta máquina que puede sufrir por vos, incluso mejor de lo que te imaginabas.
pero cuando todo parecía oscuro, cuando te resignabas a otro viernes a la noche para desperdiciar con 20 años y la mejor época de tu vida (actualizada y para refregársela a tus nietos y sus amigos), te llama ine y comés una pizza, y la protegés de los malos a la vuelta, y venís malcantando canciones del pincha para hacerla reir un rato.
y las fotos viejas de la familia, esos hermosos recuerdos de un tiempo mejor (como siempre) que nunca viviste, pero que te vas a dar cuenta cuando esté todo peor.
las postales de capri e ideas que no voy a poder llevar a cabo por cuestiones que superan lo espaciotemporal que implican los euros, pero no las ganas de aunque sea planteartelo, e irnos una puesta del sol a esas playas del mediterraneo, pero sin más que un par de bicis y una tarde en olivos.
porque soy tan bruto como antes, solo que ahora con más estilo que un par de pibes en una revuelta, por eso puedo volver a la poesía y a lo terriblemente hermoso (y frustrante) de estar terminando un viernes a la noche y mi adolescencia con vos a unos metros, y mi hermanita esperándome en la pieza con una de disney y el resto de la noche y el mundo entero para despilfarrar.-

No hay comentarios: