viernes, 6 de febrero de 2009

wasting time

i could be another fool or an exception to the rule, you tell me the morning after

hay algunas cosas que no se pueden explicar, o que sí, pero mucho mejor que no.
recién te quería y el destino me regaló "m+m's", y cuando terminaba pensé en "a new hope", y ya sabés lo que paso. son esos caminos marcados que nos siguen llevando a roma (al revés y sin nerón), son las cosas que valen la pena.
le acabo de comunicar a marianito esta seguidilla de temas y me dijo que el también los acababa de escuchar. y ahí es cuando ya no queda otra que juntarse a la noche, dos guitarras, una voz destrozada y despreocupada, todas las estrellas y una vos a no se cuantos kilómetros pero compartiendo cielo. bien cullen o bloom, como quieras, o menos te disguste.
estas son las cosas que empiezan un dia y cuando te querés dar cuenta ya estás arriba del auto, tocando la guitarra, de la mano y un helado, o congelados en acetato.
creo que de esto habla fito con ese rayo de sol, pero de lo que estoy seguro es que precisamente de esto habla "creo", esas noches de verano y frio, en donde no seguimos las reglas de la moda, donde jugamos a ser chicos, y el olor a innocencia no se va mas de nuestros buzos
tus canciones, tus discos, las duraciones y nuestros números, las cosas que aprendí y de las que no me quiero olvidar, porque de a ratos me doy cuenta de que la maldita canción del verano puede durar 5:55, 3:33, o quizás 11:25 y que me dan ganas de dejarla en repeat todo el día.-

No hay comentarios: