sábado, 6 de junio de 2009

finalmente sale a la luz lo que saussure siempre quiso ocultar

estoy cansado de que nos rijamos por sentencias tan estúpidas y asunciones como las siguientes:
-ser único es bueno
-ser distinto es bueno
-ser loco es bueno
-ser loco es único
-ser distinto es único
etc.
-hablar de drogas es canchero.
-bizarro, flashero, etc. designan cosas "raras"
-drogarse insufla la locura

de lo que se desprenden cosas tan torpes como
"no creo que me entiendas"
"estoy re loco"
"la peli es medio bizarra"
"que colores flasheros"
"igual yo estoy muy rayada, no te hagas problema"
"chicos, no hablen de drogas si no van a convidar" (dicho por un profesor)
mil dosciento veintitresmil chistes fáciles, y variaciones de lo mismo

por favor toro, volvamos al período oscuro y olvidémonos de todo hasta el próximo iluminismo, porque me ningunean la locura, y nadie entiende el gran potencial que tiene. somos todos sotas. y la locura te guiña el ojo del otro lado de la mesa, papá.

1 comentario:

Vick dijo...

Boludo, estás re flashero y bizarro, loco!
que te fumaste??? convidá...

jejejej