viernes, 3 de abril de 2009

instrucciones claras y precisas para llorar frente a todos tus compañeros (y tres profesores) en la primer clase de TEM

suponete que en alguna clase te piden que definas la palabra 'libertad', we highly recommend this definition aproved (and double-checked) by the RAE:

13 de diciembre de 2006. cancha de velez. ochenta y muchos minutos. partido cerradisimo. uno a uno. muy chivo. en una de esas el tanque pavone agarra la pelota, nadie sabe muy bien cómo, pero un sombrerito, otro con la cabeza y la pelota pico y pico y pico. y adentro. gol. GOOOL. y se puede. pero faltan por lo menos años. y terminalo, terminalo ya. 90 minutos. terminalo. 97 minutos. terminalo ya. 234 minutos. terminalo. terminalo... TERMINALO... terminalo. terminó. te abrazás con tu viejo, llorando. los 4 de siempre en la cama, el gordo así, a los pies. guidín en el puff del suelo. yo sentado, y el arquero acostado del otro lado. 23 años. no te dan las piernas. no entendés nada e importa mucho menos.
los apodos, las cargadas, todas las noches y tardes de partido. los 4 de siempre cuidando los lugares. la esperanza y los 23 años encima. y después de pasar por todo eso, lo más importante: algo para contarle a nuestros nietos (por lo menos cada vez que los veamos).-

No hay comentarios: