viernes, 24 de abril de 2009

piedra libre, cuarto oscuro, la mancha, rayuela, la soga, poliladron, la bruja de los colores, nesquik y supermatch. basta para mi basta para todos.

y sólo quedarme con la música, y las partes más lindas de la letra, como trains and sewing machines. y no creer todo lo demás, y olvidarmelo.
y nunca extrañaste tanto la colonia de vacaciones, y ser el primero en pegarte la ducha más fria del mundo. y que te colen y vos colarlos (porque colar para atrás estaba prohibido), para no hacer la fila, y hacer las piruetas prohibidas del borde. y nadar, y abrir los ojos abajo del agua. y que los ojos rojos sean por el cloro, y no por otra sustancia.
arrancar los pastitos para ver que hace el viento, mientras los chicos juegan al futbol, desde lejos.
mirar las nubes, big sky.
cuando la angustia no existia porque a la tardecita se jugaba al softbol, y vos eras medianamente bueno y generalmente la tirabas a la mierda y sabias robar base cuando podias.
cuando viste un pajarito muerto y se te reovlío todo. cuando viste a una pareja dandose besos atrás de uno de los árboles y no entendías nada.
cuando lo buenisimo de la noche eran los juegos con linternas y las carpas eran para dormir y contar chistes. porque así era así, y no asá.
creerte los cuentos de miedo del fogón, y que lo que más te preocupaba era que se te suban hormigas mientras no te importaba nada más.
esos días que boludo todavía era una mala palabra, mientras clarissa lo explicaba todo, y lo que no enesñaban en la escuela lo aprendías de doug narinas, desde los estudios nickelodeon en orlando, florida.
internet era para los papis y videomatch era super zarpado, y todavía más prohibido.
la mandíbula acostumbraba una sonrisa super sentida, y no hacia falta ejercitarla porque la parte más copada del supermercado era la de juguetes. la gracia del mundo del juguete.
qué querés que te diga? es muy raro esto de la innocencia.-

2 comentarios:

miss japón dijo...

No entendés lo BUENA que era al softball. Pero no te lo imaginás. Osea, robaba muy bien, tengo home runs en mi haber y era demasiado buena pitcher porque era petisa y tiraba todas buenas.

MARINA dijo...

las historias del fogon me daban muchisimo miedo en serio, y mas cuando las contaba hugo o david