jueves, 2 de julio de 2009

cuando es, dentro de todo, seguro cantar las canciones de jaime roos

hace rato que no aparecia. si el tiempo es tirano, la facu es hitler despues de ver un video de skate que no te podes creer.
estuve usando cuadernos a falta de teclados, y de a poco irè haciendo el tape to film para que uds. aburridos biandantes puedan pasar gratos momentos olvidando la influenza, las elecciones y vuelvan al placer del té y la poesía de las medias

en verdad poco entiendo de política, y mi interés no logra acercentarse, supongo que es una generación fuertemente marcada por la indolencia y una resignación implícita.
nada sabemos de lucha, menos creemos en los partidos y la idea de cambio es válida de lunes a viernes, menos feriados y con la etiqueta y el recibo. por favor. gracias
de todas formas, con la poca información que tengo creo que hice una gran campaña:
según tengo entendido Francisco De Narvaez es de extrema derecha, super bigote, super nazi.
entonces podríamos decir que: Fito De Narvaez - No se si es BAires o Berlín
si ya se. es muy bueno. espero que nadie se lo tome en serio porque está todo bien.-

4 comentarios:

Vick dijo...

Odio que me publiques 3 post en un mismo día... yo entro religiosamente todos los días a ver y no me publicás nada y de repente me aparecés con TRES... esto así no va, viejo

miss japón dijo...

Che, todo bien, pero con el refrito a mí no.
Esto es VIEJÍSIMO y engañás a tus lectores diciéndoles que recién se te ocurrió la idea. Yo ahora lucho por el pueblo, no te olvides que me vi dos capítulos de tin angels y como hay terroristas la rockeo con la liberación nacional.
To quiero, confort.

Vick dijo...

Ah... no, no, no... que fraude...
Igual la frase: "... si el tiempo es tirano, la facu es Hitler..." es como para encabezar el libro de grandes frases de Belén Franchese... =) ♥

Juana dijo...

Generalmente la gente dice "no sé como llegué acá" y sabe a ciencia cierta como lo hizo... Pero juro por la luz del monitor que me alumbra, que no sé como carajo llegué. Lo sorprendente de ésto es que leí y me gustó tu blog (no es un halago al pedo, es sinceridát) y no imaginarás cual fue mi sorpresa al posar el cursor sobre tu fotolog y recordar, que hace años vos y yo chateábamos. Seguramente no te acordás y no te culpo pero, qué groso boló! Un abrazo.