jueves, 4 de septiembre de 2008

Antes de que me baje el gobierno o Dios me reclame

Estoy atravesando un momento de mi vida místico, cósmico, esotérico...
la cantidad de momentos casuales y/o causales ya es alarmante, en cualquier momento me llaman del FBI, Nostradamus me reconoce como único heredero o me pongo de novio.

El inicio se remonta a un viaje en colectivo, se subió un flaco que vendía CD's de todas las bandas que quieras, lo impresionante era que pronunciaba todos los nombres bien ("la discografía entera de los birls, iu chu, iubi fori, etc."). en ese momento me digo: Si tiene el de Paco De Lucia se lo compro a a MM... en exactamente ese mismo momento dijo el nombre del destino... en segundos le puse un mensaje de texto a mi amiga que increiblemente (tampoco es tan raro eh) estaba soñando conmigo (pero bien de amigos, aclaro).

a partir de ahi lo mio es un vertiginoso viaje por coincidence lane, pero sin llegar a lucky avenue (obvio).

*En una teórica de Diseño pensé en Dieguín, me vibró el celular, lo miré y me estaba llamando (hace por lo menos 6 meses que no le veía ni hablaba con él).
*Llegué con "Lazaro" en la cabeza mientras lo desarmaba y comprendía "El amor después del Amor"... ni bien abrí el winamp fueron los 2 temas que eligió el shuffle, no quedaba otra.
*Un día desubicado y de paros llegaba tarde a la facu, y no se muy bien por qué pero pensaba en un compañero que apenas tiene nombre para mi... me lo crucé y nos saludamos amistosamente por la alegría del destino.
*Ese mismo día le quería transmitir un poco de Sabina a Lolu y por supuesto que no me hizo falta seguir citando porque sonaba "Con la frente marchita" en el bar de la facu y me siguió las palabras.
*Hoy salimos con San para cabildo y nos fuimos escuchando "Si Disney despertase", después de dos horas y pico llegamos y el random nos esperaba con una sonrisa hermética... Hola "Si Disney Despertase"!

te quedan dudas?

Dios, si me necesitás para algo o simplemente me extrañás mandame un fax.
(igual curso de lunes a sábados así que estoy medio complicado, sino sabés mi cel)

No hay comentarios: