jueves, 25 de septiembre de 2008

matutitto, como otto

Why do I fall in love with every woman I see who shows me the least bit of attention?

ubicarse en exáctamente ese momento y darse cuenta de que llegás tarde.
no muy tarde, solo lo suficiente para verlo pasar.

entonces? a pintar, dibujar, escribir, correr, tocar la guitarra y cantar mal, abrazar fuerte fuerte y llorar, ver una peli malísima, andar en patineta, bajarse bandas que no conocés, esperar, andar en bici, la hora de la tarde, el viento de la primavera y la brisa del verano, el olor a tierra mojada, llueve con sol (se casa una vieja).
siempre seguir esperando, hasta encontrarnos en Montauk o en Laponia, esa noche, cuando salga el sol.-

3 comentarios:

Catalina dijo...

o venir a estudiar ena conmigo q te re invito
o ver el laberinto del fauno conmigo q tmb te re invito
pero sos re anti y ni bola me das... ni siquiera escuchas la cancion q te pasooo
desp me decis q no te doy bola
=(

Nicolás Furfaro dijo...

te falto ir a recitales

flo dijo...

Montauk no es donde le dice joel a tangerine que se encuentren?
si no es, podés ignorar este comentario jaja.