sábado, 20 de septiembre de 2008

i'm old skool (ó la verdad de septiempre del dosmil ocho)

So, I'm eight, and I have these toys, these dolls.


te das cuenta de que te volviste a enfermar por los cuadros de Kuitca y que la angina no te ayuda ni un poco, dormís poco y descansás menos, y entretanto no sabés que hacer para ayudar al club que amás.

llegué corriendo a ver el partido, prendo y te embocan a los 3 minutos, me cambio de tele y a los 4 minutos nos hace el segundo el último equipo de la tabla, entre la bronca nervios y lo que sea me fui corriendo a un bar de mala muerte que hay en la estación de tren de belgrano, me pedí un paty y una coca, no me acuerdo ni si los toqué. en el entretiempo me hecharon para cerrar.
me quedé unos tangos en la pérgola de las barrancas, me gusta ver las parejitas de viejitos y de malisimos que hay, mucha camiseta, todo a pulmón o hasta donde el pulmotor lo permita.
vagando, llegué a casa a escuchar el resto del partido por radio, vamos mal, pero el amor sigue intacto.

de nuevo kuitca, de nuevo poetas muertos, chau sofismo y musimundo
volver, con la frente marchita, a la búsqueda de cualquier tipo de mentira que me sirva para querernos

No hay comentarios: