miércoles, 3 de septiembre de 2008

la verdad de lo que pasa cuando se alinean los planetas

primero, desmitifico los boletos capicúa, lo comprobé científicamente y fui el que más lo sufrió en carne propia.
la cosa es así: Estudiantes de La Plata, estaba a tres fechas de salir campeón, venía siendo el mejor equipo del torneo y solo quedaban 4 fechas... era OBVIO que saliamos campeones, pero no... por qué?
porque el día antes del partido contra independiente me tocó un boleto capicúa, me sonreí y dije: "al rojo nos lo cojemos"... y el tanque denise te abrocha a los 41 del segundo tiempo.
otro boleto capicúa antes de jugar contra huracán... otro empate 1x1.
dos boletos capicúa antes de colon... un mugroso 0x0 en LP y river fue campeón una fecha antes.
contra olimpo no me tocó capicúa, y ganamos 2x1... entonces?

cualquiera pensaría que soy el tipo más afortunado del mundo si le muestro mi colección de capicúas, pero no! ya lo desenmascaré, es una conspiración, es un enorme grupo de personas que te quiere consolar porque te va a ir como la mierda en lo sucesivo, entonces te dicen que es buenisimo tener ese boleto.
también te ojéan todos y envidian tu pedacito de mala suerte en papel y te sobrecargan de mala suerte, la cantidad exacta para que Nieto salte y cabecee, Andujar no llegue a la pelota y llores de bronca.

igual está buenisimo que te toquen cuando no estás peleando el campeonato, te sentís especial...
la verdad que los capicúas son bastantes buenos a pesar de todo esto... además si estás juntando para la silla de ruedas te los toman por 100 boletos!

esto no era lo que quería escribir pero de momento le hago más caso a mis dedos.-

2 comentarios:

Vicu dijo...

antes que mi blog negro de letras p�rpuras por mal de amores prefiero, sin lugar a dudas, sacar mil boletos capic�as que me lleven a reflexionar sobre un fondo cremita (as� se ve desde mi monitor)...

Lola dijo...

Creo que nunca me fijé si mi boleto era capicúa.
Un saludo, gracias por pasarte, muy buen blog el tuyo :)