miércoles, 24 de septiembre de 2008

sos re k-pa, no cambies nunca. amigos x 100pre

no se que haya mal en esa ecuación, en dónde está el error, cómo es que el resultado nunca es el mismo y mucho menos el esperado.
aunque sea tan hace seis años, los quiero a todos y los extraño, en serio.
no me importa el orgullo, ni las rodillas rotas, ni las manos juntas como si las palmas fueran una.
esta es una mini-catarsis, una conjunción de letanías de msn y tormentosas reflexiones de mesita de luz y noche en vela.
lo que no puedo curar viendo los goles de todas las ligas o programas repetidos de people and arts, ni leyendo, ni mintiendo en papel o en el blog.
lo que queda, los naufragios de nuestro amor fraternal, todos los caminos que se bifurcan infinitamente hasta roma, parís o hasta hong-kong, o a china.
o a donde sea que nos tengamos que reencontrar, en medias y tomando tecito, como dios manda.

es una forma medio paqueta y visceralmente poeta de decirles que no tengo idea de cómo decirles que los extraño bastante y de qué forma los quiero.

a mis amigos, o lo que quede de ellos

por siempre, mi copa arriba, con champagne, aunque no tomo, gracias.

1 comentario:

Vick dijo...

sos un tierno!
... puedo ser tu amiga??
... me dejás jugar en tu vereda??