jueves, 25 de diciembre de 2008

patada alta, cubrirse, cubrirse, patada baja, piña alta, atrás, atrás, abajo, piña baja

nada te importa la ciudad si nadie espera

to start with, generalmente odio navidad, lo que me lleva a empezar una etapa de cuestionamientos fáciles pero efectivos mientras más me acerco al 24 y al 31, pero este año el 8 mismo estaba armando el arbolito con padre (y eso que el 13 rendía un final), tratando de combinar un poco y proponiendo cambiarle los colores para el año que viene.
le puse pilas, la luché, pero solo conseguí un regalo mío abajo del árbol, un par de mensajes de vuelta y otros meramente formales y ningún mail de ningún tipo (esta vez no me salvó ni el facebook).
entonces para qué la siesta de la tarde? para qué los mensajes? para qué el árbol? de qué sirven los años de escuela y los más importantes de no-?
te dás cuenta de que todo hubiese salido mejor si no hubieses hecho un carajo, no te hubieses ilusionado con una navidad de vuelta, y te resignabas a tener 20 años (a estrenar) e irte a dormir a las 3 de la mañana, pero no de trasnochador, sino porque te enganchaste viendo una película malísima mientras esperabas a tu amigo que ahí llegaba, o que el mundo se apiade y no te haga poner nervioso por el rotundo fracaso que te dejó san nicolás, y por eso te contractures y no te puedas mover hasta el otro día.
y los angeles una y otra y otra vez en la cabeza no te ayudan a sortear los obstáculos de índole física que te pondrían en un lugar seguro, pero igual los bienvenís.

ya nadie lee blogs, y menos el mío con fama de chorizo y aroma a castaños y pólvora, pero acá está este cuentito festivo bien para el olvido, donde no hay ni amistad, ni amor, ni final feliz, y es menos original que un jean de la salada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cita: "ya nadie lee blogs, y menos el mío con fama de chorizo y aroma a castaños y pólvora, pero acá está este cuentito festivo bien para el olvido, donde no hay ni amistad, ni amor, ni final feliz, y es menos original que un jean de la salada"
Respuesta: si, aunq cueste creer, hay todavia, quienes, leen blogs, solo q no comment, x, ni idea xq.


Y no importa lo q se diga, o x lo menos, no aca, lo q imp en verdad, es cómo se dice, y vos, lo haces bien...


Solo eso, nada mas pasar

Corii
coriicorii.blog.terra.com.ar

Vick dijo...

Yo tb leo siempre tu blog!

hago una pasada por el de Melisita a ver si actualizó (de una vez por todas...) y desp paso por el tuyo..

De ahí paso por el de Santi con la esperanza de que alguna vez en la vida actualice...

Te quiero, aunque tengas un blog con fama a chorizo

Agustina dijo...

Mira! http://www.pinchatellevoenelalma.blogspot.com :) beso mati

Anónimo dijo...

eu yo leo tu blog, paso por este y después uso tus links para ir al de liniers.
no te llegó el mail de alan? es muy coherente, comparto su pensamiento.
pero el 31 a la noche es distinto. te das cuenta de que el año pasó volando, que quedaron dosmil cosas por hacer. new year resolutions. vacaciones. tiempo libre para pasar esos juegos que nos quedaron de chicos, y los que compró el ferna para la wii. empieza un nuevo año. nuevas materias a cursar, gente por conocer y otra oportunidad para hacer lo que no se pudo en este dosmilocho que se fue. asdasdasd, asdoahsd.

no se que estoy diciendo, me levanté hace unos 20 minutos me parece ja