martes, 13 de enero de 2009

fels cumplaños. matias firma-----------------

caminaba por pampa, era de mañanita y apenas solcito entre las nubes (miau) y árboles.
caminaban una mama y dos hijitos, uno por mano:

-mas grande: ... y si rompés un espejo son 7 años de mala suerte!!! lo mismo que si pisás un grillo!!!
-madre: mmm. te parece?
-mg: siii má!!!
-mas chico: y si matás una araña?
-mg: no, es solo un grillo. te da 8, 7 años de mala suerte!
-mc: uhh. y una cucaracha?
-mg: no, aparte las cucarachas si las pisas pueden vivir 8 días sin la cabeza! re copado!
-mc: uhh re bueno. ocho dias sin la cabeza? no ven nada!
-mg: yo si fuera viejo me cortaría la cabeza para vivir 8 días mas!
-mc: y si fuera vieja?

doblaron en la esquina de 3 de febrero y los perdí, así que me senté a escribir (en mi cuadernito pincha rata) lo más textual posible antes de que se me fueran los filósofos sub-7 de la cabeza.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánto de verdad tendrá este posteo??

...Importa en realidad??