domingo, 18 de julio de 2010

cómo hacer trampa en los jueguitos de emborracharte cuando no te gusta tomar ni el bondi

si tuviese la capacidad haría un ensayo sobre la memoria, pero lo único que tengo para contarte es lo que sé que viví. son tiempos, velocidades y situaciones. son una mezcla incoherente de acontecimientos que pasaron, y eso no está en discusión.
era chico, habíamos ido con mis tios a ver "Todos los perros van al cielo 2" . Nunca había visto la uno. Cuando empecé a ver la película y se morían los perros (bastante al principio) me superó completamente y empecé a llorar de tal manera que me tuvieron que sacar del cine. No tengo más recuerdo que mis tíos tratando de calmarme, el poster de la peli, los pochoclos que no quería y que después estábamos tirando monedas de diez a una fuente cerca de una catedral, como desde un puentecito.
Si me preguntás algo de la película, sólo me acuerdo de un perro con gorra y alitas de angel, te lo juro.-

No hay comentarios: