domingo, 18 de julio de 2010

para todos los que quieran conocer la historia de un alemán que se llama oden, al que le dicen toni, y que vive en argentina con su novia colombiana

mientras conversaba sobre platos limpios que se iban apilando para secarse me dí cuenta de que soy un bueno para nada. excepto, quizás, para lavar los platos mejor que nadie.
pero que soy malcriado, malaprendido, calentón, inmaduro, etc. no es nada nuevo. ahora, la raíz? a las raíces me remito.
te lo contaba así nomás y me dí cuenta que soy una víctima de mis circunstancias.
cómo no voy a romper un control de sega porque no me salía la fatality si soy un mími?
cómo querés que sepa perder en el super mario si soy hijo de mis abuelos? ahí está el problema. si sos criado a base de panqueques de manzana los días de lluvia y cablín cada vez que ibas a capital, podrás ser un mal amigo, un novio decente, un pésimo amante y hasta un mal hijo, pero te aseguro que salís hecho un gran nieto.

ante todos los presentes culpo, entonces, a mis abuelos por haber hecho de mi un desastre de ser humano, pero el mejor de los nietos.-

para anama, que desde hace tres meses me hace enorme el departamento.

No hay comentarios: