jueves, 14 de agosto de 2008

Amigos, de la A a la N

de mi fotolog:

*te juro que me imaginé...
yo sabía que no me iban a tolerar este precario equilibrio que llamaba bienestar,
una vez más cenizas soy...
como el polvo de debajo de los muebles me arrastro hasta la oscuridad ansiando pasar inadvertido
de todas formas la suya es una casa limpia y hay cosas que no se pueden permitir.
felicitaciones, ya no soy capaz de cambiar una lamparita.-

*está bien, pongo la otra mejilla, por eso no grito ni pateo, seguí caminando y me confiné en mí, no es que haya muchas alternativas, además de eso se trata ser maduro si mal no entendí,
pero tené cuidado Icaro porque cuando se derritan tus alas vas a recordar que soy el oceano y el mismisimo invierno.-

*no quería, pero la época de stadium arcadium terminó con el invierno o como mucho se habrá extendido al principio de la primavera,
ese saberse en invierno y descubrirse en una primavera interna, creerse en un coro y ser canción, cada uno era la estrofa más importante pero lentamente el fade out nos dejó a cada uno donde estamos ahora, adios stadium arcadium, te vuelvo a llorar pero no me detengo, doy un paso más.-

*Me corté el pelo, tiré cosas viejas y trato de tomar desiciones por mi cuenta... cómo me cuesta elaborar duelos!
y ya habiendo vencido el vetusto mito del 'mejor amigo' me despido de las visiones subjetivas de la realidad para mirarla con un ojo un poco más crítico y serio. somos gente grande gente.-

No hay comentarios: