viernes, 29 de agosto de 2008

con el pie derecho tres saltitos, tres señales de la cruz y salimos

Sand is overrated. It's just tiny, little rocks


cuando tenés menos visión de la cosa que Serafín, te pasan estas cosas en el GranDT:

*se te tilda por hacerlo rápido y terminás poniendo a Fleitas porque no te dejaba cambiar de página.
*"mi gasto caro es Sand o Valeri?"
*"Carranza y Turdó no la meten ni en pedo de visitante"
*Prendés la tele y lo primero que escuchás es: "...no está jugando en su nivel... todos lo quieren ver a Valeri pero no aparece..." y al rato prendés de nuevo y Sand clavó 3

obviamente, justo justo justo, justiiiito los estaba por poner y...
la proxima el equipo lo titulo Club Social y Deportivo André Bretón & Automatísmo Psíquico y no lo pienso dos veces

mamáaaaaa

ps. te enterás que además de todo valeri se fue con roja... y hasta es muy tarde para decir Carton lleno!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve a punto de poner a carranza y sand en la delantera y no lo hice ...
igual todavía tengo esperanzas de que al menos viatri y boselli hagan un gol cada uno

Anónimo dijo...

por macanudo te firmo con mi nombre ... y con so long me pasa algo muy parecido, a veces necesito escucharlo y agarro la lista del recital y recuerdo viejos buenos tiempos (groupie mode on: en el reci el batero se copo y me la dio escrita por kris, es una reliquia). Igual ahora estoy mucho más emo indie tranquilo + hardcore sentimental griton. Necesito una banda urgente.

miss japón dijo...

Club social y deportivo sabés-dónde-para-el-
19-no-me-mataste-flaco.
Chau confite.