martes, 12 de agosto de 2008

un mensaje para lole

al final me bajé del auto y me desperté de todo. ya me había pasado anoche bajando las barrancas en belgrano y esperando el colectivo en una plaza por la calle córdoba a las 2.30 am.
es la canción justa, actuando el protagónico más importante de tu vida aunque no te vea nadie, dejándote llevar por una improvisación de vida y existencia. una lloviznita para que entrecierres los ojos y te quede medio mojado el pelo, la nariz fria y colorada, y la canción que dice exactamente lo que queres para la que queres y no te quiere en solo una nubecita de vapor.
que sean la tres y pico de la mañana, bajarte del auto y ver la calle vacía, respirar el aire frio y mirar al cielo, la noche más clara del invierno, las estrellas todas brillando alrededor de la luna contra un firmamento que no se decide por lila púrpura azul o verde, pero yo me animo a decir que estaba más verde que nunca.
no se si habrá guerra nuclear porque es una premonición o algo así, pero son las cosas que te hacen caminar tratando de no pisar la brea, agradecer y disculparte por todo lo que tenés, extrañar a todo y a todos.
en fin, todo eso que se mantiene unos segundos en el aire cada vez que suspiras, caminando solo por la calle, en una noche de invierno.

o quizás todo lo contrario... o quizás no lo recuerdo... o quizás no tenga importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sentí exactamente así muchas veces, con la unica diferencia de que no tengo auto. Son esos momentos en los que alguien tendría que estar sacando fotos y/o grabando algun video indie.
Y lo de 18 de octubre es increible, Millencolin, Shaila y Massacre en una sola noche !! Ya tengo 3 entradas para sacar si o si, creo que empiezó por la de los suecos el sábado