miércoles, 27 de agosto de 2008

catch yourself cataline ('cause I wasn't joking when I said I didn't know what you mean with 'ethic')

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,

más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras
que valen la pena.

Aunque todo lo que hagas sea menos intencional que un codazo en el colectivo, me gusta leerte como a Eisenstein... o por lo menos así te escribo con mis actos, desde tus cantantes afinados tan de los noventa a tus golosinas preferidas muy de primaria.

Sos un jueguito de a dos en el que no participás, un solitario de cartas de corazones y todos los ases bajo la manga, donde tengo todas las de ganar hasta que te enteres que le puse tu firma a todas las cartitas de amor que me mandé.

igual, aunque todo esto te importe un pito y no lo entiendas y te desentiendas, empezá a consultar psicólogos y semiólogos porque en cualquier momento te resignifico la palabra 'novio' y el resto de lo que la RAE tenga para decir.-

2 comentarios:

Mariano Morita dijo...

Eisenstein era stalinista, gay, y se cojia pibitos en la esquina

Catalina dijo...

novios de primaria y de recreos jugando al elastico
y agarrate catalina
me gusta las cosas q deciiis
te quiero, solo un poco
y rapate