miércoles, 6 de agosto de 2008

de teorías descabelladas I

*Quién fue el genio que dijo que los gatos odian el agua?
es obvio que odian el agua, imaginate si te agarran y te manguerean todo o te tiran a la pileta... chupame un huevo, mojate vos si querés!
si el gato tiene ganas de meterse a la pileta se va a tirar solo, dejalo, pobre!
claro y a los caballos les encanta que los monten, no? igual que a los toros...
dale boludo, dejate de joder!
si, hoy estoy re animal liberation

*Si me dijeran que, por ejemplo, las hamburguesas de mc donalds estan hechas de mierda, no me daría asco (porque hasta ahora las vine comiendo con ganas) sino que, al contrario, miraria mi mierda con un poco más de afecto.

muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las hamburguesas de mcdonalds están hechas de mierda , la próxima que vayas al baño me contas que onda (?)

Anónimo dijo...

Hacía rato que no me pasaba de sentirme así en un reci, fue muy bueno. Y ahora con la seguidilla de reel big fish, goldfinger y millencolin va a volver a pasar.
¿Por qué te estoy respondiendo cómo si esto fuera un fotolog o myspace o cualquiera de esas comunidades? no se, es sábado, no salí y me aburro.