domingo, 5 de octubre de 2008

la eterna primavera de Spectre

There's a time when a man needs to fight, and a time when he needs to accept that his destiny is lost... the ship has sailed and only a fool would continue. Truth is... I've always been a fool.
-
You don't know me, but my name's Edward Bloom... And I love you


Estoy en ese momento de la vida en el que ves Big Fish y querés meter todas las citas de la película, porque no te bastó con verla de nuevo y aunque sabías lo que pasaba en el ojo al final lagrimeás igual y te hacés el macho para que tus hermanos no te vean.
Y obvio que te creiste los 90 minutos de película, te fascinó la historia canónica y cómo se resolvían felizmente todas las lineas de acción, seguiste a los personajes (clara y psicológicamente definidos) en cada acción y te encantó porque te identificaste con todos, y estás seguro de que ahora con todo este aire primaveral y el impulso sobrehumano del amor equivocado (y mas triunfador que un ancho de espadas) ella que está tan desdibujada, y ni se lo espera, se está muriendo de ganas de que le llenes el patio de la casa de flores, que no te importe su novio ni todos los que se vengan y la saques a pasear en bici, y de tarde.

1 comentario:

Catalina dijo...

acordate podes armar una revolucion
cambiar el mundo o conquistarlo como pinky y cerebro...
podes ser un poeta y encima RUBIO y esas cosas q uno no encuentra a la vuelta de su casa...y aunque no hayas visto cebollitas ni amigovios, podes errar goles y soñar cosas imposibles...
te quiero
kate (cometa, claro)