sábado, 18 de octubre de 2008

para qué podría querer un flickr? (not so) wild wild west

me levanté a las 6.30 y me costó no remolonear porque vengo cansado y me acosté a la una y pico.
me bañé, ya es la segunda vez que lo veo a george harrison o paul mccartney en el espejo, eso sí, más puber y pituco que nunca, desayuné volando y me llevé chocolate para el camino a la parada. obvio que viajé parado hasta ciudad.

de la clase de literatura en las artes combinadas no me acuerdo absolutamente nada, solo sé que dos o tres veces me quise despertar, lo único que tengo anotado es un pajarito hermoso con unas botitas texanas con espuelita, un yuyito en la boca, un sombrerito y una estrellita de sheriff, la soga no me sale así que no se la dibujé.
también hice otro pajarito en medias, y un zorro sheriff y un perro sheriff pero en medias.
llegué a casa y creo que ya voy asumiendo que vivo solo, pero en lo de mi abuela, y me hice 2 sanguches con casancrem y 2 patis por primera vez en la vida. en un momento se me prendió fuego un poco, pero supe resolver rápidamente.

fui al disco y compré lo que me pidió mi abuela y me agregué unos teces, ahora me estoy por ir a ver a millen, y te prometo que si tuviera la capacidad de hacer unos muffins los compartiría con vos ya mismo.

4 comentarios:

carito dijo...

en mi clases de facultad, he realizado infinidad de flores...

Nicolás Furfaro dijo...

Lo unico que rescato de mis antiguas mañanas en ciudad son los amaneceres frente al río con el mp3. Eso hacia que valga la pena levantarse temprano.

Y no se que frase es particularmente, pero saque lo de los 100 años de la carta de tu tío, asi que mandale un saludo. Y ya que estamos, lo del 9 de octubre fue la mejor combinación de shaila y kris roe que leí.

Y me parecio verte en varias rondas de millencolin, pero no estaba seguro, y no era el mejor lugar para decirle a una persona. Hola, vos sos matutito?

y tuve que escribir mucho.

Nicolás Furfaro dijo...

A veces me inspiro. El problema es que cuando quiero escribir algo largo no sale, le estoy poniendo ganas a un guion a ver si el resultado es aceptable.

la verdad que la remera no vi, pero tenias unos shorts de nike o algo asi?. Yo tenia una remera negra con letras rosas, y estoy rapado, y mi altura es realmente escasa. Nos debemos haber cruzado seguramente si estuviste en las rondas.

Bullion fue una cosa de locos, y lozin must, y mr clean, y todo. Me fui bastante contento, aunque faltaron hapiness for dogs y fingers crossed.

Anónimo dijo...

... y si, tres con treinta! vos podes creer?.. le dije "no sabes nada.. de autos" pero por la cara del tipo, me perece, no se acordaba de la publicidad.

ajam, si esa del diablo y el auto, con los dos camiones de frente. vos tampoco te acordas? que.. q... a, ya estan grabando?

(turupá! tish!)