viernes, 24 de octubre de 2008

viernes a la noche, otra vez

no estoy muy seguro, pero sospecho que algo está pasando
llegué de todo el día, y nada. no te podés disfrazar.
siempre en minúscula, siempre lejos, nunca acá.
puse el mario para levantarme, pero se me morian todos los yoshis, me sacaban las florcitas y capitas, las estrellitas se me acababan y hasta me mataban las tortugas.
no comí nada porque tengo el estómago cerrado, comí un chocolate que se llama Rio Arriba, bastante asqueroso, y creo que me consumió las pocas endorfinas que me quedaban.
a menos de una semana del parcial de guión (y sin recuperatorio), me importa un carajo y a vos dos, o ni siquiera eso.
un post de lo más sixteen, pero para que te quede bien claro.-

1 comentario:

miss japón dijo...

Guarda, confite, esto viene cada vez más rebelde way style.