domingo, 19 de octubre de 2008

remontada (the hero lives in this one)

que aparezcan tu viejo, tus hermanos y tu tío, te traigan las old skool rojas y se lleven las recitaleadas, y te liberen de un día con cuatro pelotudos que piensan absolutamente lo mismo, no tiene precio.
un felíz día de la madre sin madres ni hijos, ni regalos ni desayuno a la cama, pero con flores que "cómo que no te compré nada? me salieron 10 pesos..."
y una escoba del quince digna de la Bruja, por amor, con mi compañera, desde abajo, pasito a pasito y mano a mano, que arrancamos perdiendo por 5, que seguimos perdiendo por 10 y que terminamos ganando en la última mano. aguerridos, con el 7 de oro entre los ojos, el corazón en cada carta y una escoba bajo la manga. a vos, Bruja, que te amo y para Bisa que ahora le toca ver cómo este par de tramposos que formó, entre risas y broncas, se las arreglan para jugarsela en cada mano y hacer del azar un aliado, o demostrarle quien manda.

a Bisa, mi 7 de velo, mis espejos en la espalda, la escoba con la carta que no ví y las que me dejó mi compañera, espero que estés orgullosa de que sabemos levantar mal, pero levantamos mejor.
y sobre todo a los que acompañé hasta el tren y que te hacen sentir que te quedás corto con los abrazos.

y a vos que no vas a hilar tan fino, pero aca está*

4 comentarios:

Nicolás Furfaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás Furfaro dijo...

Sisi, te escuche, definitivamente eras vos. Yo ya habia leido la lista de brasil y chile y no me quedaban esperanzas de escuchar fingers y happiness. Igual no se noto tanto, ahi en el medio fue un reci olescul y eso lo hizo muy bueno.
Quise escribir sobre millencolin y termine hablando de otra cosa, como siempre.

que el estudio te sea leve, por suerte yo estoy exento por un tiempo

Anónimo dijo...

mat descubri algo.. los carteles de "tire" y "empuje" son dos etiquetas diferentes... pero el de "cerrado" y "abierto" son el mismo.


["Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada."]

eso es censura... o se repitio un "personas que dijeron que"

("dicen" que soy "muy" "comillero")

Lucas dijo...

hola pasate y opina jajaja saludos