jueves, 9 de octubre de 2008

llamé a la solidaridad y no me atendió ni el contestador

a santi y meli, mis colectivos

a los más lindos e inteligentes de toda la escuela, según nuestras abuelas, y a las que nunca se dieron cuenta,
a los que aprendieron a equivocarse de la Señorita Rizos en el autobús mágico y se enamoran en el colectivo,
a las que les duele la cabeza todas las noches y a los que se las aguantan,
a todos los don nadie que les gusta la más linda del curso,
a los de apellido dificil, los de nombre gracioso y de los que nunca te acordás,
a los que hicieron trampa en el mario y los que encima perdieron en la final,
a los que juegan al doom sin trucos, pero jugaron con trucos,
a todo aquel que crea en la primavera y lloraron al final de cada harry,
a los que entendieron el principito y lo ven en liniers,
a los que viven una realidad basada en hechos ficcionales,
a los que se quedan horas viendo un nick en el msn sin animarse a hablarle hasta que se desconecta,
a los vergonzosos, los olvidables, los prescindibles y los incomprendidos adolescentes,
a los que vieron big fish, diario de una pasión, eterno resplandor y se las creen,
a los que pierden todas las apuestas y doblan igual, a los que se juegan todo por nada,
a los que me olvido, los que voy a agregar después, los que me voy a olvidar,
los que siempre están y los que se fueron, los que vinieron para quedarse,

a todos ellos y a muchos más, mi blog, mi cuadernito y los tres deseos que me quedan por pedir
los que confían que va a volver a ser primavera en praga y en parís va a ser mayo en pleno octubre

nosotros no nos morimos ni muertos viejo!

4 comentarios:

Nicolás Furfaro dijo...

una cosa de locos
soy uno de esos en casi todos los casos
me tengo que preocupar?

miss japón dijo...

re bien cómo me incluís...

Pilar dijo...

por una primavera en Praga.

Valentina Moreno Schwartz dijo...

definitivamente, soy de las que vine para quedarme... a donde sea que vaya!

Por un verano caribeño en buenos aires! jaja